Aporta segùn tus posibilidades.

como colaborar con darse

Ayuda económica es más que una cuota

       Contribuye con tu ayuda por poca que sea tu colaboración, será bienvenida y cada recurso cuenta.

     Más allá del sentimiento que tengamos hacia la asociación, no podemos olvidar que sin una cuota la Asociación Darse no  funciona:

 
 

¿Como podemos colaborar?

 –   Con una aportación periódica.  

   Aportando una cuota de socio, mensual, trimestral, anual ó así como desees.

 

–   Con una aportación esporádica.   

Puedes hacer frente a una aportación cuando puedas . 

–   Comprando entradas a eventos musicales.   

La Asociación organiza eventos musicales de flamenco, todo lo aportado va para los gastos de la casa de acogida, mantener los activos de la asociación, talleres…

        Cuenta asociada

 Bankia      ES0920381777716000287795

voluntariado, tiempo y vocacion

    La segunda forma de ponerse manos a la obra es hacer voluntariado.

     Consiste en regalar tiempo a la asociación, así que conviene elegir lo que hacemos con esmero, teniendo en cuenta nuestros deseos, nuestra forma de ser, y también nuestras limitaciones, porque significa que pasaremos horas allí.
     No todo el mundo nace con la misma vocación;  Es tu tiempo, tú tienes que ver qué es lo que más te llama a colaborar. 

–  Hay varias maneras de ser voluntario –

        –   voluntario de manera periódica.  

De forma que cada semana, o cada mes, realices una actividad relacionada con la asociación.  De esta forma «estás en plantilla», por así decirlo. Si la actividad que realizas te gusta y tienes tiempo para dedicarle esta opción es la mejor.

–   voluntario en campañas.  

Si no tienes un tiempo fijo para poder dedicarle a la asociació quizá puedas colaborar con nosotros de forma puntual, cuando se realice alguna actividad o algún motivo concreto.  Esta opción no quiere decir que tú no seas parte de  Darse, lo eres igualmente, lo que pasa es que no todos tenemos la misma disponibilidad, y el hecho de que quieras colaborar pese a eso dice mucho de ti.

       –   ayuda desde dentro.  

Es un hecho que no todos nos sentimos cómodos en las mismas situaciones, y quizá quieras colaborar pero no estés preparado para enfrentarte al trabajo en la prisión… en ese caso puedes intentar ser voluntario en todas aquellas tareas menos vistosas pero igual de fundamentales: siempre hay que hacer cuentas, coordinar actividades, llamar a gente, organizar eventos, escribir a los socios, administrar tesorería, gestionar redes sociales, etc. ¿Por qué no vas a poder ayudar ahí?

__________________________________________

¿Puedo desgravar en mi declaración de la renta las donaciones que realice?

¡Claro que sí! Si eres una persona física la desgravación se realizará sobre el impuesto de la renta de las personas físicas o IRPF siempre porque la asociación DARSE está dentro de las asociaciones recogidas por la

 Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo